DE COPAS POR CÓRDOBA

Estas son las recomendaciones de Grupo Cultural Córdoba para pasar un buen rato con los amigos

LA POSADA DE BABYLONIA
C/Fernándo de Córdoba nº 8 
Córdoba

Abierto desde las 16.00 horas hasta el cierre La Posada de Babylonia es un lugar donde podrás tomar un café o asistir a monólogos y conciertos. Te reciben con una copa de champán y una fuente de chololate con gominolas. Un ambiente agradable y una decoración a tono. Suelen traer grupos musicales buenos. Los domingos son noche de salsa. La entrada suele ser gratuita. Consulta la programación de conciertos aquí.


Córdoba


En pleno centro de Córdoba, un buen sitio para bailar, con una  decoración y música de los años 60-90 acompañada de videoclip. En sus paredes están presentes las grandes estrellas del Rock, que complementan a una decoración muy cuidada en una sala amplia con lugar suficiente para acoger conciertos de alta calidad. 

 GONGORA CAFÉ
C/ Gongora nº 10
Córdoba 



La sala Góngora es café por la tarde y discoteca y sala de conciertos por la noche. Ambientada en el siglo de Oro español, está decorada con artistas ilustres de la época y una estética muy cuidada. Acoge distintos tipos de eventos, conciertos, monólogos, fiestas privadas, etc.

HANGAR 
 Av de la Libertad, 2 14006 Córdoba, España
34 637 11 75 66
 
https://plus.google.com/+HANGARCORDOBAC%C3%B3rdoba/about
 Hangar es algo más que una sala de conciertos, es un punto de encuentro con un definido estilo musical, apertura abril de 2014. Con un objetivo prioritario, la diversión sin restricciones. 
Cuenta con un equipo humano presente en la última etapa de El cafe de la luna y la conocida e intensa banda residente, todos los jueves noche, Planeta 80. Dando máxima importancia a las sesiones dj´s, cuenta con un potente sonido HK. 
Se presenta con una estética loft, situado en pleno centro de Córdoba, con una amplia terraza, apuesta por formaciones nacionales actuales de la escena indie-rock y grupos emergentes.



JAZZ CAFE
C/ Rodriguez Marín s/n 
 



El Jazz Café es un espacio en el que se invita al visitante a pasar un momento distendido y agradable rodeando de una exquisita decoración y buena música. La Sala Jazz Café que ya está cerca de cumplir su décimo aniversario no ha dejado de ofrecer música en directo desde sus inicios, así como, actuaciones de monólogos, magia y un sinfín de actividades relacionadas todas con el medio cultural que le rodea.



 

Podemos disfrutar todos los martes de Jam Sessions a partir de las 22 horas de manera ininterrumpida a lo largo del año, conciertos en directo de grupos de ámbito nacional, local e internacional los miércoles a partir de las 22 horas y de todas las actividades que  entrarán a formar parte de los ciclos de monólogos, colaboración en festivales, etc.,  



AMBIGÚ LA AXERQUIA está en la parte alta del Teatro de la Axerquía, se celebran conciertos teatros, festivales de cortos, exposiciones etc. Buen ambiente y buena música para bailar y disfrutar. 



LA PATAITA DE ANTONIO



C/ Barroso nº3

Taberna Tablao Flamenco "La Pataita de Antonio" nace como homenaje en vida al insigne coreógrafo y bailarín cordobés Antonio Modéjar. La entrada vale 5 euros y las tapitas no son caras.






Actuaciones

Jueves, Viernes y Sábado
Espectáculo a las 22:00

Viernes y Sábado
Flamenco a las 16:00 




 
CORRAL DEL GALLO
C/ Alhaken II, nº 16

Actuaciones flamencas en directo en pleno centro de Córdoba, entrada gratuita hasta completar aforo, buen ambiente y mejor flamenco.







https://www.facebook.com/cafemalagalivemusic?ref=ts&fref=ts 



Abierto desde las 16.00 hasta las 02.00 horas, música de Blues y Jazz a tono para poder conversar, un café, un Gin Tonic, unos amigos...

 

No hay comentarios: